Políticas

Política de reembolso

GARANTÍA DEL PRODUCTO

El producto está asegurado por FALLA DE FABRICA ¿Qué quiere decir eso o que cubre eso? Que en el PRIMER USO el producto se dañe:

  • El tacón
  • Tapillas
  • Cierres
  • Accesorios
  • Suela

Se restituirá de inmediato por otro producto igual, en caso de que se haya acabado el stock puedes elegir otro modelo o solicitar el reembolso.

¿Qué pasa si el daño ocurre después del primer uso?

Se realiza reparación del calzado, debes llevar el calzado a un taller zapatero de tu cercanía ,lo arreglan y nos envías la boleta del costo de ese arreglo para así reembolsarlo.

Dicha garantía es valida por 30 días desde que se realiza la compra.

Nosotros no somos fabricantes si no revendedores por ende las soluciones dadas salen de nuestro bolsillo, él proveedor del calzado no nos entrega respuesta ante fallas.

DEVOLUCIONES

Mediante envío: los pasos a seguir son:

Enviar el producto devuelta

¿Formato? meter el producto dentro de una bolsa de basura o cualquiera otra, incluso papel y luego envolverlo en scotch.


Nos confirmarás la agencia de envío que te acomoda devolvernos el producto y se generará una etiqueta. La cual debes imprimir y pegar en el paquete. (starken o blue expres)

acercarte a la agencia de envíos que escogiste y permitir que escaneen la etiqueta y ya esta tramitada la devolución!! 

una vez que nos confirmes la entrega, haremos el reembolso 

*Recuerda que el costo de envió de la devolución se descontará de tu reembolso*

Ejemplo, si pagaste $29.990 y el costo de envió es de $5.000, tu reembolso será de $25.000

CAMBIOS


Mediante envío: los pasos a seguir son:

Enviar el producto devuelta

¿Formato? meter el producto dentro de una bolsa de basura o cualquiera otra, incluso papel y luego envolverlo en scotch.

Nos confirmarás la agencia de envío que te acomoda devolvernos el producto y se generará una etiqueta. La cual debes imprimir y pegar en el paquete. (starken o blue expres)


acercarte a la agencia de envíos que escogiste y permitir que escaneen la etiqueta y ya esta tramitada la devolución!!

Nos escribes para avisarnos que dejaste el paquete, haces el pago del envió del paquete devuelto y durante el día recibirás el código de envio de tu nuevo paquete.

ACLARACIÓN: Los costos de envios por cambios y devoluciones los paga el cliente que quiere hacer el cambio o devolución.  Por lo que debes pagar el envío para devolver el producto que no te quedo/gustó y el envío para recibir el nuevo producto, en total 2 envíos.

los cambios están sujetos a stock, de no tener tallas disponibles se hará devolución del dinero o se puede ofrecer otro producto en su defecto, cliente elije 


la dirección de envió/devolución es en nuestra oficina
Región: Valparaíso
Comuna: san antonio 
Ciudad: San antonio  
Dirección: Los Aromos 935 
Código postal: 2600000
Teléfono +56988882577
Correo: sorelle.shoes24@gmail.com
Sorelle Moda SPA
Rut: 78.114.007-4